Sobre nosotras

¿Quieres saber cómo abrigar a tu bebé mientras porteáis?

Durante esta primavera/verano has empezado a portear a tu bebé y os gusta mucho ir juntitos por todo lo que os permite: manos libres, contacto, ayudarle a dormir, alimentarle…

Puedes seguir con tu rutina mientras atiendes a tu bebé y llegar a cualquier lugar sin preocuparte por escaleras, caminos, multitudes…

Pero se acerca el invierno y no quieres que ponga fin a esos momentos

Son muchas las dudas sobre cómo vestirle, si el cobertor o el abrigo será sencillo de colocar, si merece la pena la inversión…

La ropa de porteo está diseñada para llevar a tu bebé sin pasar frío. Hay muchas opciones en cuanto a tejidos, precios y funcionalidades

Somos Irantzu e Irene, asesoras de porteo

Desde 2013/14 tratamos a diario con familias que quieren elegir el portabebé más adecuado a su situación particular y sacarle el máximo partido.

En nuestras tiendas Mi Nene Xico y Portakanguritos podrás encontrarnos si necesitas asesoramiento para elegir tu portabebé.

En Ropa de Porteo queremos que sigáis disfrutando del porteo en invierno y te ofrecemos estas facilidades a la hora de hacer tu pedido

Envío Gratis 24/48h

Si tu pedido supera los 35€ te lo enviamos gratis y lo antes posible para que no paséis nada de frío porteando

Te ayudamos a elegir

Contacta con nosotras si dudas qué talla elegir, qué tipo de ropa de porteo o tejido te conviene según tu zona/clima…

Cambio de talla fácil

Si no aciertas con la talla puedes devolver el abrigo antes de 14 días naturales abonando 5€ de gastos de envío y te enviamos gratis el abrigo de tu talla

¿Quieres saber algo más sobre nosotras?

ENTRA EN LA TIENDA ONLINE

ÚNETE Y DESCARGA LA GUÍA